MOLDEO POR INYECCIÓN de plásticos
Plásticos técnicos, termoplásticos, moldes plásticos
La actividad principal de nuestra empresa es la transformación de plásticos por inyección, y para ello contamos con once inyectoras de 20 a 300 TN de fuerza de cierre y hasta un máximo de 1500 gr, sin columnas y equipadas con todos los periféricos necesarios para un acabado óptimo de cualquier producto.
En INYECPLAST PAEZ siempre hemos buscado la máxima eficiencia en todo lo que hacemos por ello se ha hecho una fuerte inversión en la automatización de todos los procesos de producción de la empresa.
El moldeo por inyección de plástico está reemplazando rápidamente otros métodos de fabricación de piezas de plástico. El proceso puede ser utilizado para un gran número de productos e industrias, al reducir costes de mano de obra y minimizar los desechos.
Ofrecemos una amplia selección de materiales y resultados satisfactorios a largo plazo.
El uso del moldeo por inyección de plástico como alternativa a otro tipo de procesos, puede ahorrar una cantidad extraordinaria en los costes de producción, ahorros que usted puede trasladar a sus clientes.
Los beneficios del moldeo por inyección de plástico incluyen:
Las piezas de plástico moldeadas funcionan mejor que las piezas mecanizadas con CNC. Puede elegir una mezcla precisa de resinas en su composición plástica para proporcionar una mayor compatibilidad química y de disolventes y una mayor resistencia a la corrosión.
Nuestros moldes están mecanizados con tolerancias muy estrictas y ofrecen características muy detalladas, sin importar cuán intrincadas sean. Podrá producir millones de piezas idénticas con la mayor precisión, exactitud y consistencia.
Moldear piezas de plástico en una sola pieza resulta en una pieza más resistente. Hay menos problemas de control de calidad que resultan del recorte y la perforación. Las piezas hechas por moldeo por inyección son más fuertes y duraderas que las hechas de procesos de mecanizado CNC.
El precio por pieza es mucho más bajo con el moldeo por inyección de plástico que con otros procesos de fabricación. Esto es especialmente cierto cuando se programan grandes series de producción, lo que reduce aún más el coste por pieza.
Nuestros equipos de expertos trabajan eficientemente durante todo el año para cumplir con los plazos más críticos. El moldeo por inyección de plástico es un proceso de fabricación rápido, repetible y eficiente.
Puede programar pequeñas series o pedidos de hasta miles de productos. Nuestros moldes de calidad aseguran un proceso consistente que es casi infinitamente repetible.
El moldeo por inyección crea un acabado liso que generalmente es lo suficientemente bueno para la apariencia final de su producto. Sin embargo, también puede elegir otros acabados de superficie sin necesidad de operaciones de fabricación secundaria.
El peso es un tema crítico para la industria automotriz, aplicaciones militares, partes de barcos y otros productos. El moldeo por inyección de plástico puede reemplazar piezas de metal pesado con poca o ninguna diferencia de resistencia.
Con los plásticos, es fácil elegir diferentes compuestos, colores y propiedades. Usted puede fabricar productos en cualquier color, desde transparente hasta cian. También puede elegir moldear productos en múltiples colores.
A veces, es necesario utilizar múltiples componentes de plástico hechos de diferentes tipos de plástico.